SERVICIOS PARA REACTIVACIÓN

“El Coronavirus marcará un antes y un después en el mundo personal, social y empresarial. La Prudencia deberá ser la virtud rectora en todo momento en este nuevo comenzar. Dentro de esta realidad los espacios y acciones donde se desarrollarán las actividades personales, institucionales y empresariales deben responder en forma responsable e integral a los requerimientos actuales.”

SOS PYME

Gestión Integral PROGESTION como especialista en gestión de negocios tiene clara la importancia de acompañar a las personas, instituciones y empresas a este reinicio de actividades en forma integral. Por esta razón hemos diseñado el producto de “S.O.S PYME – GESTIÓN INTEGRAL”.

Nuestro producto está diseñado para poder atender todos los sectores de nuestra economía a nivel nacional, teniendo la virtud de ser aplicable tanto a  desarrollos empresariales personales o institucionales.

SERVICIO DE COMPRA

PROGESTION como especialista en gestión de negocios tiene clara la importancia de optimizar la gestión de compra y adquisiciones dentro del proceso de actividades domésticas, empresariales e institucionales, y más aún en esta nueva realidad en la cual no solo involucra la optimización del tiempo si no del cuidado y protección de nuestra salud.

Por esta razón hemos diseñado el producto de «Servicio de Compra». Nuestro producto está diseñado para poder atender todos los sectores de nuestra economía a nivel nacional, teniendo la virtud de ser aplicable tanto a desarrollos empresariales personales o institucionales.

MANOS A LA OBRA

PROGESTION tiene más de 25 años atendiendo el mercado nacional en todos los sectores de la economía. Conoce de primera mano a nuestro Perú: sus necesidades, hábitos y competencias.

Por eso el diseño de este producto, como es habitual en nuestro empresa, se adaptará a cada una de las realidades individuales de los clientes a atender. Por esta razón hemos diseñado un producto de «SERVICIO GESTIÓN – OPERACIÓN INTEGRAL PARA EL REINICIO DE ACTIVIDADES», teniendo la virtud de ser aplicable tanto a desarrollos empresariales, personales o institucionales.

SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

PROGESTION como especialista en gestión de negocios tiene clara la importancia de acompañar a las personas, instituciones y empresas a este reinicio de actividades en forma integral.

Es por esta razón que hemos diseñado un producto que busca atender tanto el ámbito doméstico como el ámbito empresarial, llevando consigo la seguridad que su familia y colaboradores necesitan para continuar con sus actividades cotidianas.